Te pongo en movimiento...

Te ayudo a activar tu vitalidad, a tener una visión positiva de la vida, a aumentar tu resiliencia. Te motivo a atreverte a curiosear en terreno desconocido, a cuidar cuerpo y mente, a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás. Por ti, por tu equipo, por tu organización.
Marca el rumbo de tu vida y sigue tu propia ruta.
Adopta hábitos sanos que te hagan sentir más feliz.
Desarrolla tus talentos y contribuye activamente a la organización donde trabajas.
Da espacio a tus colaboradores para que se unan en confianza y formen equipos altamente eficientes.
Haz que tu empresa crezca de forma sostenible.
Creemos un mejor futuro, entre todos, para todos.
Feeling good works great!
Mi acompañamiento parte de una filosofía integral del bienestar: vivir, trabajar, actuar, hablar, pensar, comer, moverse y relacionarse de forma sostenible con el fin de sentirse vital y feliz.
Acompaño a todas aquellas personas que quieren vivir una vida consciente y mantener relaciones positivas. Inspiro a líderes que buscan crear un espacio de trabajo seguro e inclusivo. Ayudo a emprendedores en la realización de su sueño, siendo fieles a sí mismos, construyendo un proyecto basado en sus propios valores. Me dirijo a empresas orientadas al futuro que invierten de forma continua en el desarrollo sostenible de sus colaboradores.
¡Tu bienestar es mi motivación!
Un proceso de coaching pone en movimiento de todo, tanto a nivel mental como en términos de relaciones y de la percepción del entorno. Esa ola de movimiento se potencia aún más si – al mismo tiempo – pones tu cuerpo en acción. Salir fuera te ayuda a relajarte y a adentrarte en ti mismo. La naturaleza es una poderosa fuente de inspiración que te ayuda a dejar fluir los pensamientos, a dar rienda suelta a los sentimientos que se han anclado en tu interior, a dar pequeños pasos hacia lo que realmente es importante para ti.
Las personas que se ponen en camino conmigo reciben una compañera de ruta con una visión positiva de la vida. En cada situación veo posibilidades y oportunidades. Con mucho cariño te ayudo a quitar las piedras de tu camino, a ver el sol detrás de las nubes, a encontrar el camino alrededor de la montaña. Abro las puertas y ventanas de tu zona de confort y dejo correr un aire fresco que despierta todos tus sentidos. Te hago cosquillas mentales para que estires tus marcos de pensamiento y veas las cosas más claras. Paso a paso ganas más confianza y empiezas a crecer.
Desde afuera... vamos hacia dentro
Calla la mente y el alma hablará
En una de mis caminatas después de la cuarentena del 2020, decidí pasar más tiempo en la naturaleza. Sentir el viento jugar con mi pelo, respirar el aire puro del bosque, percibir las caricias del sol sobre mi piel, vadear descalza por la orilla… todas esas sensaciones me hacen sentir muy viva y muy feliz.
Sin embargo, entre trabajo, familia, amigos y tareas de casa tenía la agenda tan apretada que quedaba poco tiempo para hacer ejercicio físico. Me di cuenta que muchas otras personas peleaban con lo mismo. Nos gustaría hacerlo, pero no siempre lo conseguimos. Al parecer “tiempo” se está convirtiendo en un recurso cada vez más escaso.
Con el ánimo de convertir la necesidad en una virtud, animo a todos mis coachees a probar una sesión de coaching al aire libre y aprovechar a activar de forma suave cuerpo, mente y alma. Caminar ayuda a soltar palabras, a ordenar los pensamientos, a descubrir nuevas líneas de pensamiento, a encontrar soluciones más fácilmente… Y eso no es todo: el ejercicio suave cansa el cuerpo pero relaja la mente, lo que a su vez tiene un impacto positivo en el sueño. Al combinar el estiramiento mental con el ejercicio físico sacas el mayor beneficio de tu proceso de coaching.
Una sesión de coaching dura aproximadamente una hora. Si lo haces caminando, la satisfacción es el doble de grande. Siempre adaptamos la ruta a tu condición física. En coaching sólo cuentas tú!
Aquellas personas que por cualquier motivo no pueden o quieren caminar, están bienvenidas en mi consulta en Granadilla, donde el jardín y el entorno natural también ayudan a desconectar y relajar.

¿Nos ponemos en movimiento?






    Podemos comunicarnos en los siguientes idiomas,
    así que siéntete libre en escribirme en el idioma que prefieras.

    Els Van Leemput - Coaching and Consulting - Idiomas
    “El que ha desplazado una montaña,
    es el que empezó por mover pequeñas piedras.”
    (proverbio chino)